ENTRE NORTEÑOS: Será el encuentro de esta noche 7:30 P.M. en el Estadio Cibao, cuando las Águilas Cibaeñas reciben la visita de los Gigantes, en la continuación del torneo de béisbol profesional 20230-2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

GUARDEN LA PELOTA: Zoilo Almonte, quien anoche no jugó, necesita un hit para llegar a la cifra redonda de 300 en Series Regulares. Almonte comenzó la temporada con 292 y ha pegado 7 para totalizar 299 cohetazos.  

GRAN DEBUT: Tuvo anoche el lanzador, nativo de Santiago de los Caballeros, Rodrigo Benoit, quien en 1.2 de entradas, no permitió ninguna libertad y ponchó a 3 de los 5 bateadores que enfrentó.

SE MANTIENE: Starlin Castro conserva el liderato de bateo del campeonato, a pesar de solamente actuar en 23 partidos, donde tiene promedio de 354 (82-29). La ausencia de Castro ha impedido que esté en los 40 hits y más de una veintena de carreras impulsadas, tiene 15 hace rato.  

SE EMBASA: Yadiel Hernández es el aguilucho con más hits con 37 en 112 turnos para promedio de 330 tercero mejor de la liga, además ha negociado 18 bases por bolas y por esos dos conceptos se ha embasado 55 veces.

EL JUEVES: Las Águilas van a Santo Domingo para enfrentar a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.

HASTA EL VIERNES: Será el viernes cuando las Águilas regresen a la casa del Estadio Cibao, como anfitriones de los Toros del Este.

EN AGENDA: Ponga el domingo cuando habrá otro duelo entre los archirrivales de la pelota dominicana, cuando los Tigres del Licey estén de visita en el Estadio Cibao, compromiso que empezará a las 4:00 de la tarde. 

Artículo anteriorLeones derrotan 8-1 a las Águilas
Artículo siguienteCon gran relevo, Águilas Cibaeñas doblegan a Gigantes

Portada Foros Boletín de Prensa – Gigantes del Cibao vs Águilas Cibaeñas – 06/12/23

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.