ENRACHADAS: Las Águilas Cibaeñas, que han ganado sus tres últimos encuentros y abandonaron el sótano, se medirán esta noche (7:30 p.m. a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol profesional 2023-2024, dedicado al cronista deportivo Onfalia Morillo.

¡EL DÉCIMO! Será el décimo y último partido de la Serie Regular entre los grandes rivales de la pelota dominicana, donde las Águilas tienen la oportunidad de empatar la misma, ya que se encuentra por la mínima 5-4 favoreciendo a los azules.

STARLIN CASTRO: Está listo para regresar este martes a la alineación de las Águilas Cibaeñas. Castro era el líder de bateo cuando se alejó por una lesión, exhibiendo un promedio de 354 de 82-29; se necesitan 135 turnos para optar por el liderato. Además, Castro estaba entre los líderes en carreras impulsadas con 15.

¡LO LOGRÓ! El jardinero de las Águilas Cibaeñas, Juan Lagares, consiguió el pasado domingo su hit número 200 en Series Regulares, vistiendo el uniforme amarillo con el número 17 en su espalda.

¡OYE EL ECO! Todavía se escucha el run run de la extraordinaria atrapada que realizó el domingo Christopher Morel, corriendo desde la tercera base hasta lo profundo del jardín izquierdo en zona foul, lo que se señala como la mejor jugada que se ha realizado en el campeonato hasta la fecha.

ÁGUILA DE LA SEMANA: El cubano Yadiel Hernández y el estadounidense Tyler Viza fueron seleccionados como los mejores en el programa de premiaciones «Águila de la Semana», realizado por Comunicaciones Millenium en Hoteles Hodelpa el Gran Almirante. Yadiel como el mejor bateador y Viza como el lanzador más dominante en el periodo del 4 al 10 de diciembre.

DOBLE VIZA: El lanzador de las Águilas Cibaeñas, Tyler Viza, también fue elegido como el mejor en la escogencia realizada en Santo Domingo por parte de la crónica deportiva.

MAÑANA: Las Águilas estarán de regreso en casa, donde serán anfitrionas de los Toros del Este, encuentro que comenzará a las 7:30 de la noche.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorÁguilas Cibaeñas derrotan los Tigres y avanzan al quinto lugar
Artículo siguienteTigres del Licey superan 7-6 a las Águilas Cibaeñas

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Tigres del Licey – 12/12/23

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.