HACIA LA SULTANA DEL ESTE: Viajarán las  Águilas Cibaeñas hoy, para enfrentar a las Estrellas Orientales esta noche 7:30, en el estadio Tetelo Vargas. De San Pedro de Macorís, en la continuación del torneo de béisbol profesional 2023/2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

ATRÁS SÓTANO: Las Águilas volvieron a dejar atrás el sótano y han vuelto a ocupar la quinta posición, con el brío de perseguir a los Tigres del Licey que ocupan el cuarto puesto, última plaza clasificatoria.

EN MI CASA NO: Las Águilas Cibaeñas han vuelto a convertir el estadio Cibao, en el famoso “Valle de la Muerte”, alcanzando su quinto victoria corrida en su hogar anoche 9-7 frente a los Toros..

EN LOS ÚLTIMOS CINCO: Partidos que han jugado, las Águilas Cibaeñas han anotado carreras en la primera entrada, tomando temprana ventaja que han conservado en cuatro ocasiones.

ELEHURIS MONTERO: Se ha embasado en diez de los últimos once encuentros. En ese tramo batea de 36-11, un doble, cuatro remolques y ha recibido 6 boletos. Tiene 3 juegos de hits múltiples.

BLADIMIR RESTITUYO: Ha conectado 11 indiscutibles en la temporada, seis de ellos dentro del cuadro, batea .500 con corredores en posición anotadora (8-4), .533 (15-8) con corredores en base y ostenta un 4.92 de carreras creadas.

STROP EN TROCHA: El lanzador Pedro Strop sacó el octavo inning de anoche ponchando a tres bateadores de los Toros y ahora tiene 15 abanicados en las 18.0 entradas que ha lanzado.

VAN 20 JONRONES: El cuadrangular que conectó Christopher Morel anoche, fue el número 20 colectivamente para las Águilas Cibaeñas, mientras que en lo individual fue el tercero para el pimentoso jugador.  

MAÑANA: Las Águilas Cibaeñas jugarán dos partidos frente a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, incluyendo uno que fue pospuesto y reasignado por Lidom.  

FIN DE SEMANA: En la casa tendrán las Águilas para  jugar dos corridos en el Estadio Cibao, el sábado con los Leones del Escogido y el domingo reciben a los vecinos Gigantes del Cibao. 

FuentePrensa AC
Artículo anteriorÁguilas Cibaeñas vencen a los Toros y van tras el cuarto puesto
Artículo siguienteÁguilas vienen de atrás y vencen a las Estrellas con hit oro de Starlin Castro

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Estrellas Orientales – 14/12/23

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.