DOMINGO ALEGRE: Las envalentonadas Águilas Cibaeñas recibirán esta tarde 4:00 p.m. a los Gigantes del Cibao, este domingo en el estadio Cibao, en lo que será la última visita de los francomacorisanos en la Serie Regular, en la continuación del torneo de béisbol profesional 2023-2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

LAS ÁGUILAS: Cerraron su serie particular contra los Leones del Escogido, maltratando el pitcheo rojo, con 11 carreras a ritmo de 14 imparables, la tarde-noche del sábado en el Estadio Cibao.

¡GRAN DEBUT!: Tuvo anoche el panameño Johan Camargo, disparando tres hits, negociando una base por bolas y remolcando 4 de las 11 carreras que hizo el equipo en la fácil victoria.

RODRIGO BENOIT: Ha sido el pitcher ganador de las dos últimas victorias de las Águilas; ahora, en 2.0 entradas, no ha amarrado la ofensiva contraria, quienes en 4.2 de entradas solo han recibido una base por bolas y tiene 6 ponches propinados.

STARLIN CASTRO: Amanece hoy como líder de los bateadores del campeonato, con un promedio de .343, producto de 36 imparables en 105 turnos oficiales. Castro necesita 135 apariciones para optar por el cetro, y a los 105 oficiales se suman 14 bases por bolas, por lo que totaliza 119 visitas al plato, quedando 5 partidos.

YAIRO Y YADIEL: El dominicano Yairo Muñoz y el cubano Yadiel Hernández, de las Águilas Cibaeñas, coinciden en el quinto puesto de los mejores bateadores, ambos con .314, producto de 48 imparables en 153 turnos oficiales.

 JUAN LAGARES: Quien  va en ascenso meteórico con su bate se trepó al octavo lugar del Top-10 de los mejores bateadores, por lo que son cuatro los aguiluchos en ese renglón. “La Patana”  con sus tres imparables de ayer lleva 35 hits en 116 turnos, para  promedio de .302, un aumento de 22 puntos en los últimos tres partidos.

20 VICTORIAS: Las Águilas sumaron anoche su victoria número 20 de la temporada con 25 derrotas, por lo que tienen chances de terminar jugando para .500 de promedio y continuar en persecución de los Tigres del Licey por el cuarto cupo.

TONY PEÑA: Está dirigiendo sobre .500 de average y presenta un saldo positivo de 15 victorias y 14 derrotas, desde que asumió las riendas del equipo con solo cinco triunfos.

ÁGUILA DE LA SEMANA: El penúltimo programa de la Serie Regular del Águila de la Semana será celebrado este lunes al mediodía en Hoteles Hodelpa el Gran Almirante. Serán premiados Starlin Castro, Yadiel Hernández y Tyler Viza.

ESTA SEMANA: Las Águilas Cibaeñas estarán libres mañana lunes; el martes visitan a las Estrellas Orientales y las reciben el miércoles para el último encuentro en el Estadio Cibao; cierran jueves y viernes visitando a los Gigantes en el Julián Javier.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorÁguilas se acercan al cuarto; Camargo y Lagares lideran triunfo ante Leones
Artículo siguienteGigantes frenan racha de Águilas en Estadio Cibao

Portada Foros Boletín de Prensa – Gigantes del Cibao vs Águilas Cibaeñas – 17/12/23

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.