SANTIAGO.- El Consejo Directivo y la estructura gerencial de las Águilas Cibaeñas, con profundo pesar realizaron una guardia de honor en memoria de Reynaldo «Papi» Bisonó, presidente Ad Vitam del equipo, quien partió en paz el pasado sábado. El homenaje póstumo tuvo lugar antes de su inhumación en el cementerio Fuente de Luz, donde se llevaron a cabo sus honras fúnebres.

El presidente Víctor García Sued, junto a los presidentes Ad Vitam Winston «Chilote» Llenas, Juan Álvarez Piola y José Augusto Vega Imbert, mostraron respeto al acompañar el féretro que alberga los restos de quien fuera el más longevo de los directivos de la organización.

Expresaron su solidaridad hacia Papi Bisonó la vicepresidenta Kristen Castro, la Secretaria Iris Núñez, los vocales María Virginia Jorge de García, Carlos Sánchez, Lionel García y Yamel Llenas, asesora. Además, estuvieron presentes los accionistas Quilvio Hernández, Luis Gobaira, Rafael Vargas, Carlos Sánchez y Luichy Sánchez, los asesores Malí Moscoso, Rafael Vargas y José Armando Bermúdez.

El personal administrativo estuvo representado por Luis Ramón Ramia y el actual gerente de operaciones Ángel Ovalles, así como Doña Niní Hernández, Sarah Ventura, Monica Liz, Freddy Polanco entre otros. entre otros.

Los jugadores, a través de Miguel Diloné, Tony Peña, Alex Taveras y Francisco Peña, dieron su último adiós a quien fue para ellos como un padre.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), de la cual Bisonó era miembro honorario, estuvo representada por su presidente Américo Cabrera, el presidente ad vitam Héctor García, el directivo César Ureña y los socios César Consuegra, Naking González, Elias Wehber, Tony Núñez y Leo Sánchez. 

Además, estuvieron presentes Pappy Pérez, Fellito Ortiz, Tuto Tavarez del Departamento de Prensa de las Águilas Cibaeñas, así como Kevin Cabral, narrador del conjunto, Rolando Eduardo Fermín y Santana Martínez, miembros de la cadena.

Las exequias fueron conducidas por el reverendo Padre Dionelli Rosario, acompañado por el diácono Sildo Hernández. Reynaldo «Papi» Bisonó fue sepultado a las 4:00 PM en el cementerio Fuente de Luz, rodeado del afecto y amor que cosechó a lo largo de sus 92 años de vida.

Recordaremos con cariño y respeto el impacto positivo que tuvo en nuestra organización y en nuestras vidas. 

Descansa en paz.

Artículo anteriorFallece de Don Papi Bisonó Fernández, Presidente Ad Vitam de Águilas Cibaeñas
Artículo siguienteÁguilas Cibaeñas adquieren a los infielders Aderlin Rodríguez y Eddys Leonard

Portada Foros El Consejo Directivo y la Gerencia de las Águilas Cibaeñas rinden homenaje a Reynaldo «Papi» Bisonó

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.