El presidente Luis Abinader extendió sus felicitaciones al equipo de las Águilas Cibaeñas por lograr su corona número 22 en el campeonato del béisbol [Ver entrada completa en: Abinader felicita a las Águilas por su corona número 22]
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.