Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Águilas Cibaeñas anuncian la firma de 11 de sus jugadores agentes libres
SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron que han renovado contratos con 11 de sus jugadores en capacidad de entrar a la agencia libre a partir de es[Ver entrada completa en: Águilas Cibaeñas anuncian la firma de 11 de sus jugadores agentes libres]