Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Águilas Cibaeñas ratifican a Félix Fermín como dirigente para la temporada 2020-2021
SANTIAGO. – Ángel Ovalles, Gerente General de las Águilas Cibaeñas, anunció hoy que Félix Fermín regresa como dirigente de los 21 veces campeones naci[Ver entrada completa en: Águilas Cibaeñas ratifican a Félix Fermín como dirigente para la temporada 2020-2021]