Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Águilas reciben a los Toros este lunes en primer juego de pretemporada
SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas reciben este lunes a los Toros del Este en el Estadio Cibao, para un juego de exhibición que comenzará al as 2:0[Ver entrada completa en: Águilas reciben a los Toros este lunes en primer juego de pretemporada]