Carlos Martínez: «Estoy aquí como un novato para ganarme una posición en el equipo»

Aguiluchos.com Foros BASEBALL Publicaciones Carlos Martínez: «Estoy aquí como un novato para ganarme una posición en el equipo»

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.