Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Carlos Martínez: «Estoy aquí como un novato para ganarme una posición en el equipo»
SANTIAGO.- Con la mentalidad de un novato y la meta puesto en su regreso a Grandes Ligas, el lanzador Carlos “El Tsunami” Martínez, trabaja incansable[Ver entrada completa en: Carlos Martínez: «Estoy aquí como un novato para ganarme una posición en el equipo»]