Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Diplán será “opener”: Águilas Cibaeñas enfrenta a los Toros en primer juego del 2020
SANTIAGO. -Los equipos que cerraron el año 2019 abrirán el 2020 pero cambiando de sede, cuando este jueves se reanuda el Round Robin del béisbol profe[Ver entrada completa en: Diplán será “opener”: Águilas Cibaeñas enfrenta a los Toros en primer juego del 2020]