Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › En el estadio Cibao se cumple con protocolo ante el Covid-19
SANTIAGO. – De espectacular calificó el viceministro de Salud Públicas, Edward Guzmán, el protocolo que aplica el equipo de las Águilas Cibaeña en el[Ver entrada completa en: En el estadio Cibao se cumple con protocolo ante el Covid-19]