Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Estadio Cibao remozado para la próxima temporada de béisbol invernal
SANTIAGO.- El terreno de juego del Estadio Cibao está terminando en un 95%, cuando falta mes y medio para que se cante ¡Play Ball! en el campeonato de[Ver entrada completa en: Estadio Cibao remozado para la próxima temporada de béisbol invernal]