Los Gigantes del Cibao recibieron esta noche su segundo campeonato en la Liga de Beisbol Dominicano. El equipo de San Francisco de Macorís, derrotó a [Ver entrada completa en: Gigantes, campeones al derrotar a Estrellas]
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.