Wilmer Difó SANTIAGO. – Con la consigna “Vamos a ganar el campeonato” Wilmer Difó trabaja intensamente en el campo de entrenamientos de las Águilas Ci [Ver entrada completa en: La Consigna de Wilmer Difó: “Vamos a ganar el campeonato”]
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.