Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Las Águilas ganaron su tercer corrido con blanqueada a las Estrellas
SANTIAGO. – Con bombazos seguidos de los Rosario (Wilín y Rainel) las Águilas Cibaeñas volvieron a derrotar a las Estrellas orientales 7-0, en partido[Ver entrada completa en: Las Águilas ganaron su tercer corrido con blanqueada a las Estrellas]