Los Tigres blanquearon 7-0 a las Águilas

Aguiluchos.com Foros BASEBALL Publicaciones Los Tigres blanquearon 7-0 a las Águilas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #11177
    Sala de Prensa
    Participante

    SANTIAGO.- Los hermanos Bonifacio (Emilio y Jorge) se encargaron de la ofensiva y los lanzadores limitaron a los bates contrarios a un hit, para que l
    [Ver entrada completa en: Los Tigres blanquearon 7-0 a las Águilas]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.