Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Melky Cabrera: “Creo que tenemos buen equipo para conseguir la 23”
SANTIAGO.- Un entusiasta Melky Cabrera revela que aún tiene gasolina en el tanque para ayudar a las Águilas a ganar el próximo campeonato, con el reto[Ver entrada completa en: Melky Cabrera: “Creo que tenemos buen equipo para conseguir la 23”]