Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Melky Cabrera: “Llevamos un buen equipo a la Serie del Caribe. Pero tendremos que pelear con otros buenos equipos”
SANTIAGO.- Aunque las Águilas representarán a la República Dominicana con un excelente equipo en la Serie del Caribe, el veterano ligamayorista Melky[Ver entrada completa en: Melky Cabrera: “Llevamos un buen equipo a la Serie del Caribe. Pero tendremos que pelear con otros buenos equipos”]