Melky Cabrera: “Llevamos un buen equipo a la Serie del Caribe. Pero tendremos que pelear con otros buenos equipos”

Aguiluchos.com Foros BASEBALL Publicaciones Melky Cabrera: “Llevamos un buen equipo a la Serie del Caribe. Pero tendremos que pelear con otros buenos equipos”

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.