Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Peña y Paulino un dúo que da profundidad a la receptoría de las Águilas
SANTIAGO.- En una conversación al alimón, los receptores de las Águilas Cibaeñas, Francisco Peña y Carlos Paulino, coincidieron en señalar, que ningun[Ver entrada completa en: Peña y Paulino un dúo que da profundidad a la receptoría de las Águilas]