Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Quilvio Hernández: «Misión cumplida en las Águilas, ya me puedo ir tranquilo
Vitelio Mejía, Quilvio Hernández y Félix Fermín SANTIAGO.- “El presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, declaró anoche tras la[Ver entrada completa en: Quilvio Hernández: «Misión cumplida en las Águilas, ya me puedo ir tranquilo]