Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Rossó y Diplán tiran primores y Águilas vencen Toros con tres triples
SANTIAGO. – Los lanzadores Ramón Rossó y Marcos Diplán se combinaron para blanquear a los Toros del Este durante ocho entradas y las Águilas Cibaeñas[Ver entrada completa en: Rossó y Diplán tiran primores y Águilas vencen Toros con tres triples]