SANTIAGO.- El primera base de las Águilas Cibaeñas, Frank Schwindel, terminó su participación con el equipo, ya que fue firmado por los Búfalos de Ori [Ver entrada completa en: Schwindel firma para Japón y no sigue con Águilas]
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.