Aguiluchos.com › Foros › BASEBALL › Publicaciones › Tony Peña: «Estoy aquí porque soy aguilucho, pero advierto que no tengo una varita mágica»
SANTIAGO.- Con un espíritu aguilucho ardiente y un llamado a la realidad, Tony Peña fue presentado como el nuevo manager de las Águilas Cibaeñas. En s[Ver entrada completa en: Tony Peña: «Estoy aquí porque soy aguilucho, pero advierto que no tengo una varita mágica»]