C37U6374SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, seleccionó la actriz, modelo y locutora Kayla Guzmán, como la madrina del conjunto para la temporada de béisbol que inicia el 18 de  octubre.

La información fue suministrada por Juan Sánchez Peralta, (Juanchy), vicepresidente del Consejo y Director de Comunicaciones, quien ponderó las cualidades de la nueva madrina del club.

Hija de Yolanda y Aureliano Guzmán, Kayla, nació en el condado de Brooklyn, Nueva York, el 6 de octubre de l994, pero desde los ocho meses de edad, reside en Santiago, de los Caballeros.

Es modelo profesional, egresada de la escuela de artes Laie y la agencia de modelaje AGNES donde ha tenido la oportunidad de descollar en esta área.

Reina de belleza Nacional e Internacional con participación en distintos concursos internacionales y actualmente en preparación para el Miss Republica Dominicana.

Kayla, es, además actriz, preparada por el conocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, con participación en películas como “feo de día lindo de noche” y  el “ponchao” de Manny Pérez.

Su preparación no se detiene y va de la mano con su belleza, pues es Locutora Carnetizada por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Graduada del bachillerato en el colegio Santiago Apóstol CESA, y actualmente estudiante de Estomatología en la Pontificia Universidad Católica Madre Y Maestra PUCMM.C37U7723

La propia joven se define como multifacética, con distintas habilidades, entre estas el canto, el baile, la actuación, y sobre todo amante de los deportes.

Asegura que no descuidará sus estudios por el medio artístico, sino que continuará ambas carreras simultáneamente.

Con su talento, belleza juventud y el carisma natural que viene desarrollando desde muy pequeña, Kayla Guzmán, dice que pretende convertirse en figura pública.

Sánchez Peralta, dijo que las Águilas coronará la nueva madrina, en un acto a celebrarse el lunes próximo en un centro hotelero de ésta ciudad, a partir del mediodía, donde además, será presentado el equipo y se entregará el uniforme que usará en la venidera temporada.