SANTIAGO.-El inicialista Edwin Espinal  ha pasado el proceso de adaptación de la Liga del Béisbol del Atlántico, un circuito que reúne a jugadores con experiencia de Grandes Ligas, los circuitos minoritarios de los Estados Unidos y las ligas caribeñas y asiáticas.

Espinal viste el uniforme de los Patriotas de Somerset, en el circuito Independiente que culmina su Serie Regular el 22 de este mes.

El popular Pocotó ha visto acción en 105 partidos del conjunto que tiene su sede en New Jersey, en los cuales tiene 399 turnos oficiales y disparados 101 cohetazos para promedio de 253 de average.

Entre los batazos del primera base de las Águilas Cibaeñas, figuran seis jonrones, 17 dobles y un triple, remolcando 54 compañeros al plato y anotando 35 veces.

El fornido jugador nativo de Mao tiene un OBP de 304, con un slugging de 346 y un OPS de 460 puntos.

Defensivamente Espinal ha brillado con el guante y tiene un promedio de fildeo de .993 de average.

En 647.2 entradas Espinal tiene cometido solo cinco errores, con 53 asistencias y 73 doble matanzas.

En la pelota dominicana con las Águilas Cibaeñas, Espinal ha demostrado ser uno de los mejores jugadores defensivos que tiene el campeonato otoño invernal.

En el mismo equipo de los Patriotas militan los dominicanos Jimmy Paredes y Olmo Rosario, quienes son dos jugadores probados en el béisbol.

Probablemente Espinal no se una a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas la primera semana, ya que la Serie Regular termina el 22 y su equipo podría estar en la postemporada.

VIAPrensa AC
Artículo anteriorYunesky Maya llega el 18 para las Águilas Cibaeñas
Artículo siguienteÁguilas escogen a Robel García en primera ronda Sorteo de Novatos

Portada Foros Edwin Espinal pasó proceso de adaptación Liga del Atlántico

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.