Moisés Alou y Tony Peña realizarán lanzamientos de honor en apertura

Tony Peña y Moises Alou
Tony Peña y Moises Alou

Para este viernes en la jornada inaugural de la temporada otoño invernal 2013-14, los Leones del Escogido han preparado un vistoso espectáculo que incluye un reconocimiento especial a Moisés Alou y Tony Peña, gerente y dirigente respectivamente del equipo dominicano que ganó el Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Alou y Peña realizarán el lanzamiento de la primera bola previo al choque en que los Leones del Escogido abrirán el torneo recibiendo como dueños de casa a sus eternos rivales Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya.

La ceremonia iniciará a las 7:00 p.m y será televisada por Antena 21, canal oficial de las transmisiones escarlatas. El grupo de baile “Núcleo Extremo” dará apertura al espectáculo pre-juego, que además incluye fuegos artificiales, un show musical y una muestra en pantalla gigante de momentos de acción del campeonato pasado, así como de las emociones vividas por el equipo dominicano al recibir el trofeo de campeón del pasado Clásico Mundial.

Posteriormente, los jugadores de ambos equipos capitalinos serán presentados al público y para cerrar el salsero Alex Matos tendrá a su cargo la interpretación del himno nacional.

Fuente: Prensa Leones del Escogido

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.