Aguilas lamentan muerte padre Miguel Tejada

Miguel Tejada
Miguel Tejada

El fallecimiento de don Julio Cesar Tejada, padre del jugador de grandes ligas y las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, causó pesar en el seno de  toda la organización del  equipo mamey

Quilvio Hernández, presidente del Consejo de Administración de Águilas Cibaeñas Baseball Club, al dar a conocer la noticia dijo que encabezará una comisión del equipo que estará este martes en horas de la mañana en Baní, donde serán las honras fúnebre  de don Julio

“Tejada “El pelotero de la Patria”, es uno de nuestro líderes y más entregado jugadores, por lo que estaremos con él y sus, familiares y amigos en estos duros momentos”, dijo Hernández.

El padre de Miguel Tejada, mejor conocido como Daniel, murió a la edad de  65 años tras ser vencido por una enfermedad que combatió hasta el último minuto de su vida.

Era muy querido y respetado en todo Baní,  además de Miguel Tejeda procreó y crió a varias personas a las que siempre le ofreció amor de buen Padre.

Le sobreviven  además de Miguel, sus hijos  Juan, Maribel, Crucita, Gony, Agustina, Demio, Erika, Daniela, Silvia y Negra.

El Padre de Miguel Tejeda es velado en su casa familiar en Costa Sur, porque así lo pidió antes de morir.

Miguel Tejeda esta fuera del país pero se espera su regreso para la tarde de hoy.

A Daniel le fueron ofrecidos ayer oficios Religiosos a cargo del sacerdote Johnny Feliz de la Parroquia de San Pedro de Macorís.

Personas humildes de los Barracones, Villa Majega y de localidades Campesinas están acudiendo al velatorio de don Daniel Tejeda para ser solidarios con sus familiares ante tan irreparable pérdida

Leones envían condolencias a Miguel Tejada

La directiva de los Leones del Escogido manifestó su más sentido pésame a la familia de Miguel Tejada por el fallecimiento de su señor padre Julio Cesar Tejada.

El vicepresidente ejecutivo de los Leones, José Miguel Bonetti, en nombre de la franquicia capitalina envió condolencias a Tejada por la irreparable pérdida de su progenitor.

Miguel Tejada, reconocido como el “Pelotero de la Patria”, fue miembro del equipo dominicano que ganó la pasada edición del Clásico Mundial de Béisbol de manera invicta. Sin importar su status y sus logros en el béisbol de Grandes Ligas siempre ha sido un apasionado de jugar en la pelota invernal dominicana para su equipo Águilas Cibaeñas.

 

Fuente: Cartel Deportivo

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.