Posponen partido Licey Vs Gigantes por llamado a huelga, Reasignado para Jueves

El partido programado para este lunes entre los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao  en el  estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís fue pospuesto debido al llamado a huelga por distintos sectores de esa ciudad. El mismo fue reasignado para este jueves, anuncio la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

La Lidom tomó la decisión de acuerdo a lo establecido en el Artículo 10 del Reglamento para el Campeonato Nacional 2013-2014.

El juego será celebrado en la misma sede y a la hora señalada (7:30 de la noche) en el calendario regular.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.