Águilas apabulla Toros y obtiene octava victoria

PITCHER ABRIDORSANTIAGO.- Sho Iwasaki  lanzó pelota de 2 hits en 6.0 entradas, Dan Black sacó la bola del parque,  Daniel Santana remolcó dos anotaciones con triples y las Águilas Cibaeñas vencieron 8-2carreras  a los Toros del Este.

El triunfo fue el octavo contra dos derrotas, para  los cibaeños, manteniendo su liderazgo  en el standing, mientras que  los Toros, que van en caída libre, sufrieron su novena derrota con un triunfo  y su séptimo revés consecutivo.

Además ésta es la quinta victoria de las Águilas en casa, en contra de una derrota.

Iwasaki (1-0), caminó 6.0 entradas cediendo dos hits y una carrera inmerecida, sin transferencias y cuatro ponches. La siguieron en el box  Yohan Yan (7) Juan Sandoval (7) y Tony Peña Jr. (9)

Ryan Dennick (0-1) inició por los Toros, que hizo explosión tras 2.1 entradas, en las que toleró 8 imparables, cedió cuatro carreras, una transferencia y ponchó a 2. También lanzaron, Breulin Suero (3), Sack Segovia (5), y José Lugo (6), Winston Abreu (8), Frank de los Santos (8) y José Rafael Díaz (8)

Las Águilas tomaron la iniciativa  en el partido  con un rally de tres en el segundo acto que le dio ventaja inalcanzable para los Toros.  Luego de un out, Mike Bianucci dio sencillo al left, Jonathan Villar dio otro al bosque derecho, Francisco  Peña falló por la vía 13 Daniel santana remolcó dos con triple al central y Juan Carlos Pérez redondeó con hit remolcador por el left.

Los Toros  anotaron una en el  tercero, por  passball del cátcher Francisco Peña, anotando Donell Linares, que dio hit por segunda y avanzó a tercera por  Passball otro hit de Héctor Gómez y la sexta llegó en el octavo combinando error del short en batazo de Juan Carlos Pérez un  hit impulsador de Juan Lagares.

Las Águilas anotaron una en el tercero remolcada por Bianucci con sencillo al left, luego de doble de Black y Zoilo Almonte.  Una más el quinto remolcada por francisco Peña en las piernas de Andy Marte, que dio sencillo abriendo. En el sexto sumaron  otra por jonrón solitario de Black y fabricaron dos más en el octavo, para redondear el marcador final de  8-2.

Dan Black con jonrón y doble, lideró a las Águilas, que dieron 14 imparables contra 5 de sus rivales. Le secundado por  Juan Lagares  doble y sencillo y  una remolcada,  Juan Carlos Pérez, Mike Bianucci   y Andy Marte  dos hits cada uno, Daniel Santa triple y dos remolcadas, Zoilo Almonte , Francisco Peña y Jonathan Villar un imparable cada uno.

Por los Toros Donell Linares pegó dos sencillos, Jim Aducci  y Héctor Gómez, un imparable.

Este jueves el equipo de las Águilas recesa y volverá a la acción el viernes, cuando visiten a los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.