El intermedista Rafael Ynoa conectó cuadrangular solitario en la décima entrada y las águilas Cibaeñas vencieron 13-11 a los Gigantes del Cibao.

Con su victoria, el conjunto aguilucho (15-9) sigue empatado con el Escogido en segundo, pero acortó su ventaja con relación al primer lugar que ocupa el Licey (16-9) a medio juego.

Los Gigantes cortaron su racha de dos triunfos al hilo pusieron su foja en 10-14, todavía en el cuarto peldaño. Ynoa rompió un empate a 11 carreras con el vuelacercas que definió sensacionalmente el emocionante encuentro que fue presenciado por millares de fanáticos que abarrotaron el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los Gigantes, que perdían de tres carreras (11-8), en la novena entrada igualaron el marcador aprovechando tres errores de la defensa aguilucha.

El lanzador ganador fue el relevista Juan Sandoval, mientras que el zurdo Antonio Bastardo cargó con el revés.

Los más sobresalientes al bate por las Águilas Cibaeñas fueron Andy Marte con jonrón, doble y sencillo, Wilín Rosario y Rafael Ynoa con cuadrangular y sencillo cada uno, Alexi Gómez y Zoilo Almonte con  doble y dos imparables, Jonathan Villar con tubey e inatrapable.

Por los Gigantes sobresalieron Marcell Ozuna con cuadrangular y tubey, Wilson Betemit con un vuelacercas y sencillo, Jimmy Paredes, Oscar Tejeda y Hanser Alberto con un doblete, Moisés Sierra con dos incogibles.

Fuente: Listin Diario