SANTIAGO.- Juan Carlos Pérez y Sho Iwasaki fueron seleccionados por la prensa deportiva de esta ciudad como los jugadores más destacados de las Aguilas Cibaeñas en la sexta semana de la temporada 2013-2014.
El Águila de la semana se efectuó en el Hotel Gran Almirante ayer con el auspicio de Cerveza Presidente, Ron Barceló, Orange Dominicana, Pepsi , Pastas Milano, Ingcovisa y Aguilas Cibaeñas
La selección de Pérez , que bateó para .500 en la jornada computada presentó al momento una seguidilla de 7 juegos pegando hits en forma consecutiva , fue unánime por parte del jurado selector.
De su lado el japonés Iwasaki recibió también una elección unánime tras coquetear durante más de 6 entradas con un juego perfecto y finalizar con partido de un hit y una transferencia en 6.1 entradas , destacando sobre el resto del pitcheo mamey.

PREMIACION DEE BARCELO Y BLACK.

Previo a la elección fueron premiados los jugadores más sobresalientes de la pasada semana , el lanzador Lorenzo Barceló y el primera base Dan Black.

Barceló recibió dos placas de reconocimiento, una de manos de Amable Guzmán , de Ingcovisa y la otra de manos de David Núñez, de Molinos Modernos . También un teléfono Blackberry Z-10, regalos del Gran Almirante, Pepsi, Barceló, Cerveza Presidente ,pastas milano y un cheque de las Aguilas Cibaeñas.

Black escogido como jugador más destacado recibió como premio Placa de Barceló ,. entregado por Pedro Esteban, regalos de Cerveza Presidente , entregada por Nicandro Pérez , Un Móvil Blackberry Z-10, de Orange Dominicana , entregado por Víctor Ricart, un cheque de Águilas Cibaeñas BBC, una cena en el Restaurant Boka , del Hotel Gran Almirante, así como regalos de Pastas Milano. y Pepsi.

El Águila de la semana volverá a realizarse el lunes 16 de diciembre en el salón Marién del Gran Almirante, coordinado por Viannet Pérez , bajo la conducción de Tuto Tavarez, y Héctor Cepín en los comerciales. Transmisión en vivo por Radio Hispaniola y diferida por Canal 25, cada martes.