SANTIAGO.- Héctor Luna  y Kelvin Villa fueron seleccionados  como   el jugador y lanzador, mas destacados de las Aguilas Cibaeña por la prensa deportiva de Santiago que cubre  las incidencias del torneo de beisbol dominicano, en el programa Aguilas de la Semana.

El popular espacio se efectúa  todos los lunes  en el Centro de Convenciones del Hodelpa Hotel Gran Almirante con el auspicio de Cerveza Presidente, Pepsi Cola, Orange Dominicana, Barceló, Pastas Milano, Ingcovisa y las Aguilas Cibaeñas

Luna  le ganó la votación a Rafael Ynoa, que también realizó una gran jornada  con el equipo mamey durante la última semana. El bateador designado y primera base se presentó con  promedio al bate de .344 ,además de 9 carreras remolcadas y dos cuadrangulares para llevarse el premio.

De su lado Villa le ganó la batalla a Juan Nicasio , tras una jornada en la que actuó en cinco partidos  como relevista obteniendo dos triunfos sin derrota,  teniendo efectividad de 0.00

Las Estadísticas  tomadas en cuenta para la elección abarcaron a los dos partidos previo al fallido juego de Estrellas y los  cinco que se produjeron  a continuación.

PREMIADOS JUAN CARLOS PEREZ Y SHO  IWASAKI 

IMG_1206Previo a la elección de Luna y Villa  fueron premiados  el jardinero Juan Carlos Pérez y el lanzador Sho Iwasaki (representado por su traductor Kent Blasingame), quienes ganaron la semana anterior.

Pérez  fue introducido por una semblanza del narrador José Luis Rodríguez, y premiado por Neuri Mieses , de Pepsi cola con  un bate enmarcado , recibió además  Un móvil  Alcatel One Touch ,de Orange Dominicana, y regalos de Presidente, Barceló Pastas Milano, y del Restaurant Boka

Iwasaki fue introducido por Pappy Pérez  y recibió, representado por Blasingame, placas de reconocimientos de parte de Amable Guzmán, de Ingcovisa, y David Núñez, de Molinos Modernos. También regalos de los patrocinadores.

El Águila de la semana recesará en el periodo navideño  y regresará en la primera semana de enero, con la premiación de Luna y  Villa, y la elección de los mejores jugadores del año de los 20 veces campeones nacionales.