SANTIAGO.-El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas felicitó a los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido por la gran serie final que celebraron y donde se volvió a poner en alto el béisbol dominicano.

Quilvio Hernández Casanova, dirigió correspondencias por separado a Miguel Guerra, presidente del Club Atlético Licey, Inc., y a Marcial Najri, presidente del Escogido Baseball Club, S.A.

En su misiva a Guerra, Hernández Casanova, dice textualmente,  “En nombre de Águilas Cibaeñas BBC, y en el mío propio, reciba nuestras más profundas y sentidas congratulaciones por tan resonante triunfo, al conquistar “El Glorioso Licey” su Corona 21, precisamente en un Campeonato Nacional dedicado a un símbolo liceísta, como lo es don Miguel Hedded”.

“Hacemos extensiva esta felicitación a la directiva de los Tigres del Licey, su equipo de operaciones de béisbol y sus jugadores”.

“Deseamos al Licey, ahora convertido en República Dominicana, igual éxito en la Serie del Caribe Margarita 2014”.

En la comunicación dirigida al principal ejecutivo de los Leones del Escogido, Marcial Najri, Hernández Casanova, expresa lo siguiente.

“En nombre de Águilas Cibaeñas BBC, y en el mío propio, reciba nuestras más profundas y sentidas congratulaciones por el éxito logrado por los Leones del Escogido en el Campeonato 2013-14, conquistando la serie regular, la serie semifinal y el subcampeonato en la serie final”.

“Hacemos extensiva esta felicitación a la directiva de los Leones del Escogido, su equipo de operaciones de béisbol y a sus jugadores”, termina diciendo el presidente Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas.