Fernando Hernández
Fernando Hernández

SANTIAGO.- El ex- lanzador Fernando Hernández finalmente recibirá la oportunidad de dirigir el pitcheo de las Águilas al ser nombrado Coach de lanzadores.

Stanley Javier gerente general anunció además que el ex-jugador aguilucho Alex Arias, será el nuevo asistente del dirigente Andy Barket.

Fernando Hernández, quien recibió el apodo de “El cuchillo”, por su efectividad como el (As) entre los lanzadores aguiluchos de los años 90′s se desempeñó los últimos seis como coach de bullpen, donde ha logrado hacer la transición con efectividad.

Sustituye a J.J. Bautista, que se desempeñó en ese rol la temporada pasada.

Alex Arias
Alex Arias

Arias, un ex-jugador ligamayorista, que militó con los amarillos en la década de los 90′s sustituirá a Alberto Castillo, que no estará en el cuerpo técnico esta temporada.

Los demás coachs de las Águilas son, Alejandro Taveras, Luis Polonia, Omar Ramírez, Miguel García y Bernie Castro.

Javier también anunció que las Águilas abrirán campamento el próximo día 30 de este mes y lo harán en el estadio de la academia del deportista Mícalo Bermúdez, en municipio de Tamboril.

Artículo anteriorCubano Urrutia, Nuevo Refuerzo de las Aguilas
Artículo siguienteÁguilas Cibaeñas oficializan entrada gratis en bleachers
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.