Rainel Rosario electo “Jugador Más Valioso” mes septiembre en el béisbol Grandes Ligas de Japón

Rainel Rosario
Rainel Rosario

SANTIAGO.- El dominicano de los Carpas de Hiroshima Rainel Rosario, fue designado “Jugador Más Valioso del mes de septiembre” en la Liga Central, en la categoría jugadores de posición, según anunció la “Liga de Béisbol Profesional Nipona”, en el diario  “beisboljapones.com“.

El joven jardinero, que  la pelota invernal dominicana firmó contrato con las Águilas Cibaeñas, bateó para .413 durante el mes, que recién termina y entre sus batazos hay cinco jonrones, 7 dobles, 14 anotadas y 19 empujadas.

Las Águilas Cibaeñas, están a la espera del regreso del potente bateador, quien fue firmado como agente libre y anunció que se integrará de inmediato al club.

Además, Rainel Rosario, jardinero y bateador derecha se convirtió en el quinto extranjero en la historia del circuito japonés en completar la escalera en un partido, como lo hizo el 2 de septiembre.

Rosario se convierte así en el segundo latino en obtener el galardón este año, luego de que su compatriota Wily Mo Peña recibiese los honores en abril.

En la temporada completa del 2014, entre el equipo mayor de Hiroshima (69 juegos) y el menor (44 juegos), Rosario acumula promedio de .317 (de 388-123), 23 jonrones, 19 dobles, 3 triples, 79 impulsadas y 53 anotadas.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.