SFM-JJ LluviaSan Francisco de Macorís: El partido correspondiente a la jornada inaugural entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao suspendido por lluvias, ha sido reasignado para este próximo lunes 20 de octubre.

El árbitro Ron Teague espero hasta las 8:00 p.m. para tomar la decisión de la suspensión del encuentro que debido al no para la lluvia se vió en la obligación de suspender el encuentro.

El partido será escenificado a las 7:30 p.m., las personas que adquirieron sus boletas podrán utilizar las mismas.

Ceremonia Inaugural

La ceremonia inaugural que estaba pautada para este viernes, ha sido movida para el sábado ante los Tigres del Licey a partir de las 6:00 p.m. el partido inicia a las 7:00 p.m.

¨Sera una bonita y corta ceremonia para el disfrute de nuestros fanáticos, nuestra intención es dar lo mejor de lo mejor a los fanáticos de la legión Gigantes¨, dijo Martin Gómez.

Por: Kerwin Abreu, Dept. Relaciones Públicas Gigantes del Cibao

 

Artículo anteriorQuilvio Hernández anuncia Águilas serán equipo fuerte, talentoso, rápido y con espíritu ganador
Artículo siguienteHanson, Hague y Villanueva conducen a Toros frente AC
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.