Luna con visto bueno para jugar en Venezuela

Héctor Luna
Héctor Luna

El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe otorgó ayer el visto bueno para que el veterano jugador Héctor Luna participe con los Cardenales de Lara en el béisbol de Venezuela, equipo al que llegaría mediante préstamo por parte de las Aguilas Cibaeñas.

El licenciado, Juan Francisco Puello Herrera expresó que tras observar y analizar las cartas enviadas por los equipos y las ligas involucradas en el movimiento otorgó el permiso para que Luna se integre al conjunto de Lara, el cual es dirigido por Félix Fermín y cuenta con foja de 2-8.

“Si el pelotero tiene intenciones de integrarse a los Cardenales de Lara lo puede hacer, pues ya como entidad otorgamos el permiso para que de esta manera lo haga”, agregó Puello, tras conversar con Listín Diario vía telefónica.

Puello negó que la Confederación del Caribe habría vetado el permiso a Luna como se comentó en algunos corrillos periodísticos.

“Todo lo contrario le hemos otorgado el permiso”, expresó al ser cuestionado con el tema. A inicio de semana, las Aguilas Cibaeñas pres- taron a Luna al equipo de Lara, hecho que ha creado una serie de opiniones entre fanáticos de los diferentes equipos y comunicadores que siguen las incidencias del béisbol invernal.

Luna, un bateador de .290 de por vida ha sido uno de los principales peloteros de las Aguilas en los pasados años.

El préstamo es por esta campaña y tras cumplirse el mismo, Luna pasará a las reservas de las Aguilas.

Vizcaíno se integra 

El equipo de Lara recibió la incorporación del lanzador dominicano Luis Vizcaíno y de inmediato realizó bullpen en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

El derecho viene dispuesto ayudar al equipo y revertir la marca de 2-8: “Cada vez que le den la pelota a uno hacer el trabajo que esperan”.

Por: Pedro G. Briceño, Santo Domingo, Listin Diario
http://www.listindiario.com/el-deporte/2014/10/23/342504/Luna-con-visto-bueno-para-jugar-en-Venezuela

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.