IMG_5850SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Leones del Escogido con apretado marcador de 2-1, tras otra noche explosiva con el bate de Andy Marte  y Manny Ramírez, que remolcaron las dos carreras y una excelente labor de siete lanzadores

La victoria  fue la tercera corrida para los cibaeños y la primera como local, con una derrota. Los Leones sufrieron su tercer revés con una victoria.

Los dueños de la casa  definieron el partido  en la cuarta entrada, fabricando dos carreras. Jonathan Villar abrió con doble, Ricardo Nanita recibió 4 malas y Andy Marte disparó un largo tubey sobre la cabeza del jardinero central para poner el marcador 1-0.

Después que los Leones atraparon a Andy Marte entre tercera y segunda, Manny Ramírez conecto sencillo remolcador al jardín derecho para llevar hasta el plato a Nanita y poner el marcador 2-0.

Los Leones  anotaron una en la novena, evitando la blanqueada  combinando doble de Ronny Paulino , que  se rodó a tercera con fly al bosque derecho de Cory Brown y anotó por error en tiro del torpedero a primera en batazo de Dennis Phipps. .

Por las Águilas inició el colombiano Sugar Ray Marimón quien después de colgar 4 ceros con  labor de 4 hits, 3 ponches, sin anotaciones. , fue sustituido por el zurdo Kevin Villa, (5), Johan Yan (6), Oliver Drake (8), TJ Peña (8), Edward Paredes ((9), y Matt Ramsey (9)

El triunfo se lo anotó Villa (1-0) y el salvamento fue para Ramsey. La derrota se la quedó  Merrill Kelly (0-1)

Por los escarlata inicio  Merrill Kelly, que  solo trabajó en 3.1 entradas, marchándose con 2 carreras y 4 hits en permitidos. , fue sustituido en el montículo por el criollo Julio De Paula, (4). Matt Zielinski (5), Roberto Novoa (6), Ramón García (7), Ryan Tepera (8)

Por las Águilas Andy Marte pegó dos dobles e impulse una carrera, Jonathan villar, un doble, Manny Ramírez, un sencillo y carrera impulsada, Willy García, Rafael Ynoa

Por los Leones  Joc Pederson y Buck Britton dos de una base, Ronny Paulino, doble y  sencillo, Deibinson Romero, un hit.

Las Águilas descansan hoy jueves y vuelven a la acción el viernes ante los Leones del Escogido en Santo domingo y el fin de semana estarán en Santiago recibiendo a las Estrellas, el sábado y a los Tigres del Licey el domingo.

Artículo anteriorBoletín #5 – Leones vs Aguilas 22/10/14
Artículo siguienteLuna con visto bueno para jugar en Venezuela
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.