FALTA DE DOCUMENTACIÓN DIFICULTÓ LA IDENTIFICACIÓN DEL PELOTERO

Jon Jay consuela a Oscar Taveras luego que éste fallara en un turno importante, y que resultó ser el último de su carrera, durante la pasada Serie de Campeonato que sostuvieron los Cardenales con los Gigantes.
Jon Jay consuela a Oscar Taveras luego que éste fallara en un turno importante, y que resultó ser el último de su carrera, durante la pasada Serie de Campeonato que sostuvieron los Cardenales con los Gigantes.

Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) emitió un informe en el que afirma que el accidente en que perdieron la vida el pelotero Oscar Taveras y su novia Edilia Arvelo, en la carretera Cabarete-Sosúa de Puerto Plata, se produjo a la 7:40 de la noche.

Según la AMET, Taveras, de 22 años de edad y su acompañante Edilia, de 18, viajaban en un carro Chevrolet Camaro rojo, en el cual se deslizó cuando cruzaban frente a la entrada del Hotel Coconut Palms Cabarete.

“El joven no portaba documentos al momento de ser socorrido, lo cual dificultó su identificación y fue su madre Marisela Cabrera que lo identificó en la morgue de un centro asistencial”, precisa el informe.

La AMET precisó que al momento del accidente llovía copiosamente en la zona, por lo cual se dificultaba la visibilidad en la carretera, la cual además estaba resbaladiza.

Las Águilas
Las Águilas lamentan profundamente la pérdida de un joven y valioso jugador como ”scar Taveras y su novia Ileana Arvelo, ocurrida la noche de ayer domingo.

Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Águilas, y el equipo se encuentra de luto y triste por el sentido fallecimiento.

Federación de Peloteros 
La Federación Nacional de Peloteros Profesional (FENAPEPRO) también manifestó su profundo pesar por el trágico fallecimiento Taveras.

“Lamentamos profundamente la muerte de Oscar, un joven jugador con un extraordinario talento para jugar al béisbol, a quien las hazañas registradas en su corta carrera profesional le auguraban un futuro luminoso en las Grandes Ligas”, manifestó Mario Soto, presidente de la entidad.

Presidente San Luis 
“Todos estamos aturdidos y profundamente entristecidos por la trágica pérdida de uno de los miembros más jóvenes de nuestra familia”, dijo el presidente de los Cardenales Bill DeWitt Jr.. “Oscar era un talento increíble, con un futuro brillante que ha sido tomado de nosotros mucho antes de su tiempo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos esta noche.”

Mozeliak sorprendido
La noticia sorprendió a los Cardenales el gerente general John Mozeliak, así como compañeros de equipo Taveras ‘. “Conocí a Oscar cuando tenía 16 años de edad y será siempre recordado como un joven maravilloso que era un atleta dotado con un amor contagioso por la vida que vivía cada día al máximo”, dijo el gerente general.

“Perdí a mi hermano”
Para mi hoy es uno de los días más tristes de mi vida, perdi a mi hermano, mi amigo y mejor compañero, no puedo creeer que se nos ha ido, lo amaré siempre”, expresó Carlos Martínez, su compañero con los Cardenales.

http://www.listindiario.com/el-deporte/2014/10/27/342988/El-beisbol-llora-a-Taveras