Zoilo Almonte
Zoilo Almonte

ATLANTA, USA.- La organización de los Bravos de Atlanta, dio a conocer ésta noche la firma del jardinero Zoilo Almonte, de las Águilas Cibaeñas en la liga dominicana de béisbol.

Zoilo recibió un contrato de Grandes Ligas y va a roster de 40 para la temporada 2015, aunque en su informe, Atlanta no dio a conocer el monto.

Los Bravos hicieron el anuncio en sus cuentas de redes sociales.

Este mismo mes Zoilo Almonte, quien pertenecía a los Yankees de Nueva York,  tomó la iniciativa de la agencia libre, como se considera tradicional entre los jugadores luego de terminada la temporada, al renovar sus contratos.

Según Brendan Kuty, de NJ.com, opinó que la salida de Almonte de los Yankees no fue sorpresa debido a que él, junto a otros jugadores no tenían chance alguno de renovar con el equipo de la Liga Americana en el 2015.

Actualmente Almonte, está fuera del roster de las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana, por una pequeña lesión en una de sus piernas.

Artículo anteriorÁguilas derrotan Tigres 7-5; Se acercan al primer lugar
Artículo siguienteManny Ramírez pega dramático jonrón; Águilas vencen Tigres y suben a la cima
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.