DSC_9404SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, celebró la “Noche de Héctor J. Cruz”, destacado cronista deportivo, quien lanzó la primera bola antes del encuentro Licey-Águilas, en el estadio Cibao.

El editor deportivo del Listín Diario, recibió éste martes, una placa al mérito, por su destacada colaboración al béisbol profesional de la República Dominicana, durante muchos años.

Quilvio Hernández, presidente del Consejo, hizo entrega de la placa al escritor de numerosos libros que enriquecen la bibliografía  del béisbol nuestro.

Además, el homenajeado, nativo del municipio Tamboril, en la provincia de Santiago, es un gran emprendedor de proyectos en beneficio de la pelota invernal nuestra.

Junto al presidente de las Águilas, estuvieron en la colina central del “Valle de la Muerte”, los ejecutivos Juan Sánchez Peralta, vicepresidente y Director de Comunicaciones y Marcas, Stanley Javier, Gerente General, así como la esposa del periodista, doña Margarita Demorizzi de Cruz, Julio Pichardo y Gustavo Rodríguez.

De su lado, Héctor Cruz, agradeció el homenaje y dijo que lo recibía con mucho entusiasmo, porque procedía de una de las mejores organizaciones que tiene el béisbol del Caribe.