Jon Leicester
Jon Leicester

SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas anunciaron la contratación  del lanzador abridor estadounidense Jon Leicester, quien ya se encuentra en el equipo.

Stanley Javier, gerente general aguilucho informó que Leicester  viene a fortalecer y darle profundidad  al staff de abridores de las Aguilas  de frente a la post  temporada.

Jon es conocido de la afición criolla, ya que  ha lanzado para los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.

Leicester viene de actuar este 2014 en el béisbol de México con los diablos Rojos, donde compiló 3-3, efectividad de 5.74 en ocho salidas, en las que tiró 31.1, y terminó con un WHIP  de 1.60.

“Estamos haciendo lo justo para  tener el mejor equipo posible, para definitivamente lanzarnos  tras el titulo 21”, dijo Javier. 

Artículo anteriorTsunami de Puerto Plata arrasa con los Tigres; Miguel Tejada regresa a lo grande con 2 hits
Artículo siguienteToros vencen Águilas y avanzan a clasificación; Se produce triple empate en primer lugar
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.