Víctor García Sued, vice presidente de las Águilas
Víctor García Sued, vice presidente de las Águilas

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron que todo está listo para la apertura el lunes 13  del V campamento de  béisbol de verano, que se desarrollará en el Estadio Cibao con reputados técnicos  que laboran para el equipo. 

El licenciado Víctor García Sued, vice presidente de las Águilas  y Coordinador General de la actividad, informó que los niños serán recibidos desde las 7: 00 de la mañana para iniciar los entrenamientos  luego del protocolo inaugural.

“Para este campamento se cuenta con el patrocino del Banco BHD y la cooperación efectiva  de los Comedores del Estado, Malta India y Coca Cola.

El campamento que inicia este lunes 13 se extiende hasta el 24  de julio próximo y participarán niños y jóvenes entre los 7 -16 años  de edad. 

“La actividad forma parte del compromiso social del equipo hacia los fanáticos y una forma  de tributarle a la sociedad  por el gran respaldo que dan a los 20 veces campeones nacionales en las temporadas beisboleras”, dijo García Sued.   

El vicepresidente de las Águilas, informó que los aspectos técnicos  serán liderados  por Nelson Silverio, quien forma parte del departamento de Operaciones de Béisbol del  equipo. 

El campeonato se hará de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 2: de la tarde e  incluye uniformes, desayuno, almuerzo y meriendas. 

Además de las enseñanzas  del juego de béisbol, los niños disfrutarán de las mismas facilidades en el estadio  que los peloteros profesionales del equipo y tendrán acceso a otras actividades recreativas  y formativas, que son parte del campamento 

El costo de inscripción es de mil pesos (RD$1,000) y se cobrarán cuatro mil pesos (RD$4,000) por semana

Artículo anteriorFrancisco Peña la sacó, Ynoa doblete en triple A
Artículo siguienteAguiluchos brillan en México, TJ 19 salvados en fila
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.