tj pea 1SANTIAGO.- El lanzador de las Águilas Cibaeñas  TJ Peña tiene 19 juegos salvados en forma consecutiva, en la Liga de Béisbol Profesional de México, con clasificación triple A.

Peña quien lanza para los Vaqueros de Laguna no ha fallado ninguno de los últimos 19 juegos que ha salido a rescatar, además de mantenerse invicto con 3-0 y su efectividad en 2,14 carreras limpias permitidas.

El hijo mayor de Tony Peña se ha curtido como cerrador, luego de lograr 27 salvamentos en 28 oportunidades en 2014, por lo que podría desempeñar ese rol en la próxima campaña para las Águilas.

Otro lanzador de las Águilas que desarrolla una gran temporada es el derecho Juan Sandoval, quien tiene marca de 6-1 con 3,99 de efectividad y 17 juegos salvados para los Diablos Rojos.

Mientras que actuando como abridor, el mismo rol que desempeña con las Águilas, Lorenzo Barceló compila marca de 7-6 con efectividad de 4,41 para los Rieleros de Aguascalientes.

Yohan Yan, quien fuera el líder en ganados con las Águilas en la vuelta regular, tiene récord negativo de 1-4 y efectividad de 3,67, con dos partidos salvados para los Saraperos de Saltillo.

Kelvin De la Cruz fue dado de baja por los Vaqueros de Laguna, aunque tenía una marca positiva de 3-2 y efectividad de 4,70 carreras limpias permitidas.

BATEADORES

Entre los aguiluchos que juegan posiciones el mejor bateador es Danny Richar, quien lo hace para 349 con siete jonrones y 43 vueltas remolcadas para la novena Rieleros de Aguascalientes.

El veterano Miguel Tejada mantiene su promedio en 325, con siete vuelacercas y tiene 53 carreras impulsadas. La Guagua fue electo para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana.

El puertoplateño Tony Abreu quien milita para los Rojos del Águila, tiene promedio de 284, con un cuadrangular y 16 compañeros llevados al plato.

Artículo anteriorTodo listo para el Campamento de Béisbol Aguilas Cibaeñas
Artículo siguienteAguilas nombran a Diloné Coordinador de Operaciones de Béisbol
Winster Ceballos
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.