vipLenaEl estadio Cibao ,que es una caja de sorpresa cada temporada estrenará a partir del 16 de este mes un novedoso y agradable lugar que ha sido definido como “VIP Leña”, donde de una manera exclusiva, alegre y un ambiente especial se podrán disfrutar los partidos entre amigos.

Aldo Riggio ha tenido la idea de este paradisiaco lugar, donde el aficionado el beisbol podrá presenciar el juego desde un lugar privilegiado, atendido de forma especial por camareras entrenadas para lograrlo, y todo el estadio resumido en su área.

Dos pantallas permitirán seguir los dos partidos del interior o las grandes ligas, el lugar tiene su cocina propia, por lo que podrás comer lo que te apetece, con gran varierad de platos y picaderas gourmet

E incluso tiene su propia bocina para festejar cuando las Aguilas atacan , tocando un timbre que la hace sonar alegremente.

Nuestra metas es lograr un sitio donde de forma especial veamos el juego, con amigos, familiares, con una comodidad fuera de serie ” reveló Riggio al presentar el lugar a periodistas y aficionados que acudieron a la primera cita.

El VIP Leña tiene capacidad para 85 personas, está ubicado en el área superior de las graderías , con una visión panorámica que permite seguir el juego desde cualquiera de sus ángulos .

El visitante estaría sentado en mesas en los dos primeros niveles y en taburetes tipo bar en la parte superior. Tiene una zona de descanso con muebles acolchados, baño propio y entrada y parqueos especiales.

En estos momentos el VIP Leña esta a la venta mediante el sistema de abonos con un costo de 25 mil pesos la temporada.

De manera que ya se sabe donde está la leña en el Estadio Cibao.

Artículo anterior60 Años Después
Artículo siguienteAndy Barkett confecciona alineación para primer juego
Winster Ceballos
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.