ac_fanaticosEl Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas anunció el inicio de un novedoso plan promocional que incluye rifas, regalos y entradas que beneficiará a la fanaticada que acude al estadio Cibao a respaldar a los 20 veces campeones nacionales.

El programa inicia este viernes 6 de octubre cuando las Águilas reciben a las Estrellas Orientales, con ventas de taquillas al 2×1 en los laterales o ampliaciones del parque Cibaeño, así como los bleachers.

El Consejo aguilucho a designado para ejecutar el programa a los directivos Papy Bisonó, presidente Ad-Vitan , Víctor García Sued, vicepresidente y Aldo Riggio , miembro directivo.

El domingo en cambio cuando vienen los Gigantes, será Tarde de Niños, lo que permitirá que los menores de 14 años acompañados de un adulto, puedan entrar gratis a las localidades de ampliación y bleachers.

El Lunes por la tarde, por ser día feriado, vienen los Tigres del Licey y las Águilas han dispuesto que se denomine Tarde Amarilla y se realicen numerosos rifas entre los asistentes.

Se entregará un boleto para las rifas a todas las personas que asistan con un vestimenta amarilla y se le otorgarán dos boletos a quienes además de vestir amarillo, tengan una banderola del equipo.

Las Aguilas sortearán un premio gordo de 10 mil pesos, cinco abonos para la temporada regular, 10 cajas de Ron, 10 de cerveza, 10 gorras originales del equipo, 10 bolas autografiadas por los jugadores , 10 Camisetas de las Aguilas y cinco cenas en la Leña VIP.

Las promociones continuarán el martes cuando los Gigantes regresen al Estadio Cibao y las damas acompañadas de un caballero entren gratis a las localidades de ampliación o lateral y los bleachers.

Los encargados del plan promocional alertaron que en los próximos días serán anunciadas nuevas promociones.

Durante la temporada el equipo amarillo, pionero de la modalidad , ejecuta junto a la Lidom con su departamento de Relaciones Publica un trabajo solidario con las promociones de bachilleres de los distintos colegios de la zona del Cibao.

El programa se ejecuta también con las Ligas de Béisbol y clubes afiliados a la Asociaciones de béisbol de varias provincias de de la zona .

Las Actividades se enmarcan dentro de la política de las Águilas de devolver a su fanaticada una parte de la gran y solidaridad que tiene con el equipo del Cibao.