ac_11-04-15Los Toros del Este vencieron 2 carreras por 0 a las Águilas Cibaeñas en un reñido partido escenificado en el Estadio Francisco Micheli de la Romana en la continuación del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana dedicado a Miguel Feris in memoriam.

En un partido protagonizado por el picheo gracias a sendas labores de Ranfi Casimiro por las Águilas y el norteamericano Rudy Owen por los Toros las carreras no se presentarían hasta la parte baja del 8vo episodio. Los Toros conectaron 3 imparables ante el relevo aguilucho y trajeron dos vueltas a casa en las piernas de Cristian Adames y Melquin Canelo.

El ganador del partido fue el ex aguilucho Daría Alvarez(1-0) quien llegó en el cambio de José Constanza, mientras que el perdedor fue Johan Yan(0-1).

Por las Águilas se destacó Rafael Ynoa y Zoilo Almonte con 2 imparables cada uno mientras que por los Toros, Delmon Young conectó 2 imparables y trajo una carrera a casa.

Este jueves las Águilas enfrentan a las Estrellas en San Pedro de Macoris en partido resignado y los Toros reciben a los Leones del Escogido.

Otros encuentros

En el Estadio Quisqueya los Leones del Escogido estropearon el debut de Miguel Angel Sanó para las Estrellas gracias a la ofensiva de Ronnie Paulino que se fue para la calle con un hombre abordo. Los Leones ganaron con pizarra de 5 por 0.

En San Francisco de Macoris con una sólida labor del cubano Jorge Martinez quien no toleró carreras, los Tigres del Licey vencieron 2 por 1 a los Gigantes del Cibao.