Toros rompen racha de las Águilas

ac_11-04-15Los Toros del Este vencieron 2 carreras por 0 a las Águilas Cibaeñas en un reñido partido escenificado en el Estadio Francisco Micheli de la Romana en la continuación del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana dedicado a Miguel Feris in memoriam.

En un partido protagonizado por el picheo gracias a sendas labores de Ranfi Casimiro por las Águilas y el norteamericano Rudy Owen por los Toros las carreras no se presentarían hasta la parte baja del 8vo episodio. Los Toros conectaron 3 imparables ante el relevo aguilucho y trajeron dos vueltas a casa en las piernas de Cristian Adames y Melquin Canelo.

El ganador del partido fue el ex aguilucho Daría Alvarez(1-0) quien llegó en el cambio de José Constanza, mientras que el perdedor fue Johan Yan(0-1).

Por las Águilas se destacó Rafael Ynoa y Zoilo Almonte con 2 imparables cada uno mientras que por los Toros, Delmon Young conectó 2 imparables y trajo una carrera a casa.

Este jueves las Águilas enfrentan a las Estrellas en San Pedro de Macoris en partido resignado y los Toros reciben a los Leones del Escogido.

Otros encuentros

En el Estadio Quisqueya los Leones del Escogido estropearon el debut de Miguel Angel Sanó para las Estrellas gracias a la ofensiva de Ronnie Paulino que se fue para la calle con un hombre abordo. Los Leones ganaron con pizarra de 5 por 0.

En San Francisco de Macoris con una sólida labor del cubano Jorge Martinez quien no toleró carreras, los Tigres del Licey vencieron 2 por 1 a los Gigantes del Cibao.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.