Francisco Peña fue el héroe ofensivo de las Águilas anoche contra los Toros.
Francisco Peña fue el héroe ofensivo de las Águilas anoche contra los Toros.

Francisco Peña bateó de 3-2, incluido un un doble, y remolcó tres carreras para que las Aguilas Cibaeñas superaran 8-3 a los Toros del Este en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal de República Dominicana que tuvo lugar en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

El fue complementado en la ofensiva por Jonathan Villar, quien disparó un par de hits y anotó igual cantidad al tiempo que Domingo Santana empujó dos y las Aguilas rompieron una racha de dos derrotas seguidas.

La victoria fue para Sean Bierman (1-2) con cinco entradas y un tercio lanzadas, aceptando seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias.

Deibinson Romero disparó un cuadrangular solitario y Matt Clark pegó un par de hits por los Toros, que sin embargo cayeron por 21ra ocasión en la temporada.

El revés fue para Rudy Owens (2-3), víctima de un error que produjo tres vueltas inmerecidas y terminó lanzando cuatro entradas y dos tercios de cinco hits y cuatro carreras, apenas una de ellas limpia.

Con su triunfo, las Águilas pusieron su marca en 15 partidos ganados y 23 reveses y se acercaron a dos juegos y medio del combinado romanense, que ocupa la cuarta y última plaza clasificatoria con foja de 17-22.