Francisco Peña fue el héroe ofensivo de las Águilas anoche contra los Toros.
Francisco Peña fue el héroe ofensivo de las Águilas anoche contra los Toros.

Francisco Peña bateó de 3-2, incluido un un doble, y remolcó tres carreras para que las Aguilas Cibaeñas superaran 8-3 a los Toros del Este en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal de República Dominicana que tuvo lugar en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

El fue complementado en la ofensiva por Jonathan Villar, quien disparó un par de hits y anotó igual cantidad al tiempo que Domingo Santana empujó dos y las Aguilas rompieron una racha de dos derrotas seguidas.

La victoria fue para Sean Bierman (1-2) con cinco entradas y un tercio lanzadas, aceptando seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias.

Deibinson Romero disparó un cuadrangular solitario y Matt Clark pegó un par de hits por los Toros, que sin embargo cayeron por 21ra ocasión en la temporada.

El revés fue para Rudy Owens (2-3), víctima de un error que produjo tres vueltas inmerecidas y terminó lanzando cuatro entradas y dos tercios de cinco hits y cuatro carreras, apenas una de ellas limpia.

Con su triunfo, las Águilas pusieron su marca en 15 partidos ganados y 23 reveses y se acercaron a dos juegos y medio del combinado romanense, que ocupa la cuarta y última plaza clasificatoria con foja de 17-22.

Artículo anteriorUn trabajo sin garantías
Artículo siguienteLeones le dan otro duro golpe al equipo Águilas
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.