Quilvio Hernández
Quilvio Hernández

Quilvio Hernández no seguirá como presidente de las Águilas Cibaeñas, según le informó ayer a elCaribe una fuente cercana a esa organización.

Hernández fue electo presidente de la franquicia aguilucha en junio de 2013, cuando sustituyó a Winston (Chilote) Llenas, quien para entonces ostentaba el cargo desde 1998. El informante reveló que Hernández no se repostulará durante la próxima asamblea general extraordinaria en junio de 2016.

La fuente informó que él anunciará su decisión una vez concluya el presente torneo que comenzará su etapa de semi fondo este domingo 27. “Él, en su momento, dirá cuál es la persona que él entiende debe ser el presidente de las Águilas”, sostuvo la fuente. Durante la gestión de Hernández, las Águilas quedaron en la segunda posición (30-20) de la serie regular del torneo de 2014-15, pero no pasaron del Round Robin (7-9). En el actual evento fueron descalificadas. –

Por: Satosky Terrero Galarza – El Caribe
http://www.elcaribe.com.do/2015/12/22/hernandez-seguira-como-presidente

1 COMENTARIO

  1. Creo que es la mejor desicion que el debe tomar, porque la verdad que ha sido todo un fracaso, al frente de las águilas. Lo mismo pasa con el gerente general Ramón Peña, tienen que entender, que la pelota dominicana, no es para peloteros explotado. Que la serie en República Dominicana es muy corta y se necesita disponer de muy buenos refuerzos, no de cohete explotado. Que ellos baseball Dominicano está entre AAA y grandes ligas. Así que vamos a ver que pasa en la campaña 2016 _2017 con el equipo de las águilas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.